POETE EN EL CORTE INGLÉS
El pasado fin de semana (día 10 de noviembre), decidí irme al Corte Inglés de Nuevos Ministerios con una amiga mía, llamada María.
Estuvimos dando una vuelta por la sección joven, viendo cada tienda (cada una tenía un tipo de música diferente). Lo curioso es que había una de todas esas tiendas que destacaba, la música que tenía la tienda de Poete disponía de un gran altavoz para atraer a la gente. Así como también, decidieron poner un cartel de OFERTA, acompañado de chucherías y caramelos. Por lo que en definitiva, de toda la sección joven había una tienda en especial que conseguía destacar, y era esta.
Ahora bien, ¿cómo consiguieron hacer marketing?
A lo que yo me di cuenta fue que nada más entrar en Poete consiguieron captar mi atención, justo en el centro y al comienzo de la tienda colocaron el altavoz, lo que hace que si disponen de buena música para el consumidor, al cliente le apetezca entrar. Al lado del altavoz, se encontraba la oferta de POETE DAY -20%, lo que ayuda a ver las rebajas que ofrecían ese día. Y ese cartel de oferta, acompañado de gominolas en una divina mesa pequeña también al alcance de los niños.
Lo que quiere decir, que esta tienda quería conseguir captar la atención del público de la sección joven, ofrecer una diferenciación respecto al resto de tiendas que le rodeaban (Noon, Brownie, Renatta&Go…, ya que estas no disponían de los recursos que Poete sí utilizó), y que se fijasen en sus productos (rebajados con un 20% de descuento), así como también disfrutar de algunas gominolas que ofrecían para hacer más ameno el rato.
Comentarios
Publicar un comentario