C21 BE BRAVE.


El pasado mes de Noviembre, vinieron los emprendedores de C21 BE BRAVE a darnos a conocer su marca. Nos explicaron como empezaron, los recursos de los que disponían, y todo lo que arriesgaron para conseguir ser quienes son ahora.
Yo, personalmente, cuando vinieron pude observar varias estrategias de Marketing que llevaron a cabo.
La primera fue venir a Esic a darse a conocer, a que conociésemos sus diversos productos (gafas, relojes...) y que también supiésemos lo que hay detrás de todo eso cuando venden uno de sus productos. Una parte de la venta de estos va destinada a la educación de niños que por desgracia no pueden disponer de ella. Por tanto, esto también es marketing, ya que conseguir ganar una buena imagen de marca cuando explican que el 5% de sus ganancias deciden darlas a los que más lo necesitan. De hecho, cuando yo pedí el reloj me dieron una tarjeta en la que explican esta misión, ya que lo que quieren es que los clientes sepan que no solo les importa ganar dinero con el producto, sino que también son personas, y es la parte más importante de su campaña.
Aparte de esto, suelen hacer o bien sorteos o la llamada "Clotiruleta", una ruleta de la suerte en la que te permiten ganar alguno de sus relojes, con la condición de subir el resultado de la ruleta a las historias de Instagram, consiguiendo así que ganen seguidores y fama, ya que es el llamado "boca a boca" pero a nivel visual en redes sociales.
La entrega del reloj fue en un estuche con el nombre de la marca, y con un papel en le que explican la misión que tienen para la donación de dinero a esos pobres niños que no tienen; y en mi opinión, quedé bastante contenta y sin duda volvería a comprar algún producto más de su marca, ya que me parece que la relación calidad-precio es bastante buena y estoy muy satisfecha con esta marca.
El pasado mes de Noviembre, vinieron los emprendedores de C21 BE BRAVE a darnos a conocer su marca. Nos explicaron como empezaron, los recursos de los que disponían, y todo lo que arriesgaron para conseguir ser quienes son ahora.
Yo, personalmente, cuando vinieron pude observar varias estrategias de Marketing que llevaron a cabo.
La primera fue venir a Esic a darse a conocer, a que conociésemos sus diversos productos (gafas, relojes...) y que también supiésemos lo que hay detrás de todo eso cuando venden uno de sus productos. Una parte de la venta de estos va destinada a la educación de niños que por desgracia no pueden disponer de ella. Por tanto, esto también es marketing, ya que conseguir ganar una buena imagen de marca cuando explican que el 5% de sus ganancias deciden darlas a los que más lo necesitan. De hecho, cuando yo pedí el reloj me dieron una tarjeta en la que explican esta misión, ya que lo que quieren es que los clientes sepan que no solo les importa ganar dinero con el producto, sino que también son personas, y es la parte más importante de su campaña.
Aparte de esto, suelen hacer o bien sorteos o la llamada "Clotiruleta", una ruleta de la suerte en la que te permiten ganar alguno de sus relojes, con la condición de subir el resultado de la ruleta a las historias de Instagram, consiguiendo así que ganen seguidores y fama, ya que es el llamado "boca a boca" pero a nivel visual en redes sociales.
La entrega del reloj fue en un estuche con el nombre de la marca, y con un papel en le que explican la misión que tienen para la donación de dinero a esos pobres niños que no tienen; y en mi opinión, quedé bastante contenta y sin duda volvería a comprar algún producto más de su marca, ya que me parece que la relación calidad-precio es bastante buena y estoy muy satisfecha con esta marca.
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