HOFMANN.

Hace tres semanas estaba viendo fotos en Instagram y apareció entre las publicaciones, una foto de Hofmann anunciando una promoción. 
La promoción era que regalaban 25 fotos gratis si introducías un código de descuento llamado: "25SONRISAS", una vez seleccionadas las fotos y puesto el código, vi como automáticamente se descontaba los 5,50 euros que costaban las fotos, por únicamente 2 euros que cobraban de gastos de envío.


A pesar de que este código promocional solo lo pudiese utilizar una vez, me pareció muy buena estrategia de marketing, ya que es una manera de hacer que los clientes confíen en esa marca demostrando que es verídico la entrega de fotos por solo 2 euros, además de la evidente calidad.
Incluso después de haber encargado esas fotos, recibo constantemente correos en los que me vuelven a ofrecer códigos promocionales o descuentos de 10 euros. Es de agradecer.
Por tanto, la estrategia que llevan a cabo es que a través de una super oferta como fue la de las 25 fotos por 2 euros, veas que por muy barata que sea, son de confiar y de buena calidad, además de la rapidez a tener en cuenta a la hora de la entrega de las fotos, tres días (cuando podían haber sido más ya que ofrecen un precio muy barato).
Incluso cuando ven que lo has recibido, quieren que te conviertas en su nuevo cliente ya que te facilitan las compras con descuentos, de manera que lo que hayas decidido comprar te salga mucho más barato.

Comentarios

Entradas populares de este blog