ESCAPE ROOM LA CASA DE PAPEL.
El día 5 de noviembre de este 2018, fui a la escape room de la casa de papel en el palacio de los deportes. Tenía muchísimas ganas de ir, ya que me habían contado que te hacían sentir como si fuese una protagonista más de la serie. Entonces, decidí comprar la entrada por el precio de 22 euros, y fui.
El juego duraba una hora aproximadamente.
En el primer momento en el que entramos nos separaron por grupos, nos hicieron ponernos los monos rojos como si partícipes del atraco fuésemos, y nos pusimos en marcha para superar las pruebas que nos harían llegar a obtener un vale de un millón de euros de la fábrica de moneda y timbre.
Una vez realizada todas las pruebas y juegos en los que consistía la escape room, nos dieron el vale del dinero, y salimos todos por una misma puerta, que no era la del principio.
Daba la "casualidad" (que no tanta), de que justo cuando salíamos por esa puerta te daban la oportunidad de hacerte una foto con quien hacía de Berlín (uno de los protagonistas de la serie), que por cierto, aunque no fuese el mismo, se parecía bastante.
Justo cuando acababas de hacerte la foto, tenías a tu mano derecha (asegurándose de que lo ibas a ver a ciencia cierta), una tienda con productos de la casa de papel (camisetas, tazas, figuritas...). Su estrategia de marketing era que nada más acabar el recorrido, pudieses ver esos productos que son de la propia serie, consiguiendo así que piques y compres.
Comentarios
Publicar un comentario