UNIEVENTO . Este es mi primer año de carrera, he llegado a una ciudad nueva y actualmente resido en el Colegio Mayor Roncalli, en Ciudad Univeristaria. La vida que ofrece un colegio mayor es mucho más dinámica que una residencia, y una de las cosas que me impactó cuando llegué en Septiembre es que se celebraban las llamadas "Fiestas del novato", a las cuales acude quien quiere, ya que tienen un precio de 20/25 euros en los que te incluyen la finca, discoteca, casino... (el sitio donde se celebre), la bebida, comida, transporte,y el aftermovie. Ahora bien, yo fui a la fiesta del CMU Mendel (colegio mayor de chicos) la cual se celebró en el Gran Casino de Torrelodones. Pagué 20 euros por el transporte, sitio, bebida, comida, fotos y aftermovie. Sin embargo, los propios chicos que forman parte de CMU Mendel, tuvieron que pagar 45 euros para que la entrada a las invitadas les saliese más barata y que así de esta manera las chicas fueran, ya que 45 euros es un precio alto. ...
Entradas populares de este blog
CABIFY. El otro día estaba saliendo del Colegio Mayor y tenía que ir a comer con mi padre fuera, por lo que decidí pedir un Cabify. Una vez que me monto en el coche y me está llevando a mi destino, me di cuenta de que no tenían las botellitas pequeñas de plástico de agua típicas que siempre suelen tener, sino que había botellas del tamaño de los bricks de Bifrutas, hechos de cartón. No obstante lo que contenía dentro seguía siendo agua, y seguían manteniendo el nombre de la marca con el color correspondiente de la misma, el azul. Por tanto, quisieron colaborar con el medioambiente, haciendo ese cartón 100% reciclable y el tapón 100% vegetal. Lo que consiguieron con esto fue que el consumidor se de cuenta de que es una empresa que le gusta ser justa, colaborar con el medioambiente y hacer ver que te sientas mejor cuando pides un Cabify a cuando pides un Uber o un Taxi, porque quieren que confíes en su marca y que te des cuenta de que lo que ellos están haciendo está bien. ...
PROMOCIÓN MIM SHOES. El otro día estaba en Instagram y apareció una promoción de una marca de zapatillas y zapatos que recientemente ganó gran cantidad de seguidores en la red por un sorteo que realizaron anteriormente. Consistía en el envío gratuito de cualquier producto de la tienda con el código especial de FREE, el cual se inserta en cuanto vas a realizar el pedido, de manera que se puede ahorrar los 4 euros de gastos de envío. Lo que consiguen con esto es poder ganar publicidad y gran número de visitas al perfil de sus redes sociales, y así de esta manera se pueden dar a conocer con más facilidad. Al regalar los gastos de envío incitan al cliente a pensar que si ya de por si los productos que se ofertan en esta página no son baratos, sino que tiran más a caros, es una ventaja no tener que pagar esos gastos de envío, ya que ahorrarías algo.
Comentarios
Publicar un comentario